Slider

Felicidad ha presentado su familia: "Penas", "Dolores" y "Alegría"

Felicidad ha presentado su familia, penas, dolores y alegría. Una reflexión para motivar a disfrutar aun mas tu vida con bienestar y felicidad #sfyq

"Si leíste con detención mi título, es que sí, me considero una persona feliz y creo firmemente que me motivo día a día a seguir trabajando en mi felicidad para ser más feliz.

Y al contrario de lo que muchos pudiesen creer, tengo una vida con altos y bajos, con dramas de la mejor teleserie, emociones de película y con algo de suerte, muchas historias con finales felices.

<< si deseas obtener en forma EXCLUSIVA nuestros contenidos, novedades, lanzamientos y mucho más, suscríbete a nuestro👉News Letter 👈>>

Porque felicidad no es sinónimo de andar por la vida con una sonrisa en el rostro, conformándose con la realidad que uno vive - sin aspirar a ser más - o bien, con la ausencia de problemas o de tristezas. Según mi parecer felicidad es mi mejor compañía, porque siempre ha estado presente en todas las etapas de mi vida, incondicionalmente presente. Incluso hasta en los momentos más deprimentes, a ha estado señalándome el camino de cómo continuar.

Con una sinceridad extrema, "Felicidad" ha presentado su familia: "Penas", "Dolores" y "Alegría". Las dos primeras, no son de mi agrado pero he aprendido a "Tratarlas" a saber cuándo y el por qué son necesarias, y cuándo sus visitas en mi vida son muy largas.

Curiosa forma que he ido perfeccionando con los años de poder saber que sus estadías son suficientes y cuando no he podido indicarles amablemente su retiro, debiendo solicitar a "Ayuda" su intervención para que mi  "Felicidad" no se estrese.

Por lo anterior, es muy extraño conocer historias de vida donde "Felicidad" sólo tiene muy pocas intervenciones y si las hubiese, no atribuibles al dueño(a) de esa vida, sino porque es ilusión de una compañía de un tercero o bien porque pese a que les encantaría la idea de tenerla presente, aún creen que su presencia no es merecida.

Por lo años en vida que tengo, he decido que Felicidad se quede conmigo, junto a ella he crecido y me he divertido. Junto con tener la firme convicción que es necesaria para seguir viviendo la vida y por lo mismo, implica que cada día su conocimiento como crecimiento depende exclusivamente de mi.

Y tu podrías identificar un vinculo tan estrecho como el mío. Sino es así, te invito a generar un cambio y así como este espacio ayuda a nuestra reflexión del tema, solo al plantear esa duda puedo indicarte,  ¡vas por un muy buen camino!.

---------------------------------------------------------------------------
Escrito por: Marisol Molina fundadora #sfyq
Actualizado, Octubre 2023

"Este material tiene como motivación a inspirar hábitos para el cuidado del bienestar y si lo utilizas para crear tu propia versión en otro medio, al mencionarnos retribuyes nuestra dedicación y motivas a seguir compartiendo. Con 💕, equipo #sfyq"

Soyfelizyqué, una invitación a ser feliz ® #sfyq desde 2016
---------------------------------------------------------------------------

Mientras te cuidas y cuidas a quienes ➕ amas, este contenido lo hemos desarrollado todo nuestro ❤️.Mientras tanto,...

¡Estemos conect2!

* Campos requeridos

Por favor confírmanos cuál(es) de los siguientes email(s) deseas suscribirte

Recuerda, puedes desuscribirte en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.

Utilizamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Más información sobre sus políticas, click aquí.

Quisieras compartirnos tu percepciones/experiencias/conocimiento acerca de la felicidad?, entonces escríbenos a contacto@soyfelizyque.cl. Mientras tanto...
 
<< Te recomendamos leer nuestra sección "Cuentos para motivar tu vida" o notas relacionadas "Cúrcuma, especia de la felicidad", "Cómo y cuáles son los síntomas de la depresión y qué hacer para dar apoyo?"  y ver nuestro video "Cómo levantar tu ánimo en segundos">>


Recuerda si te gustó este contenido compartir  con quien(es) necesite(n) contar con suficiente inspiración para disfrutar su vida, como nosotros al desarrollar cada una de nuestras creaciones de 👉Tienda.soyfelizyque.com 👈www.soyfelizyque.com #sfyq #soyfelizyque #unainvitacionaserfeliz #yosoysfyq #tiendasfyq

blogger